20 feb 2017

La cuna vacia

Pues hoy os vengo ha hablar de este libro.
La cuna vacía: El doloroso proceso de perder un embarazo
Libro de Emilio Santos Leal, M. Àngels Claramunt Armengau, Mónica Álvarez y Rosa Jové

Pensaba que ya lo había hecho pero veo que no.
Así que voy a contar lo que me ha parecido, como me ha venido a mi el leerlo, si lo recomiendo o no.
Lo que opino, vamos.

Y por supuesto que lo recomiendo, tanto para perdidas tempranas como tardías, no importa el tiempo que tuviera nuestro bebe. Para nosotras era nuestro hijo y lo sera siempre.
Incluso para cualquier persona haya pasado o no por una perdida. Nunca sabemos que nos puede pasar tanto a uno mismo como a los de nuestro alrededor.

Yo ahora sabiendo todo lo que se cambiaría muchísimas cosas de como actué frente a la perdida, al parto, a muchas cosas, que ahora son espinitas clavadas que tengo y a veces me atormentan.
Si hubiera estado mas informada lo habría hecho de otra forma.

A mi me ha gustado muchísimo, me ha servido para ver cosas que quizas no le daba importancia, o hacerme ver que no estoy sola, que esto pasa y hay que afrontarlo.

Dejo dos fragmentos que me señale y me gustan, hay muchos mas, pero si nos seria poner el libro entero.









2 comentarios:

  1. Tienes mucha fuerza! Me sorprendes😍 Como sigues a delante.
    Gracias de corazón por compartir estas cosas y hacer que está noche me parezca mágica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos mas fuertes de lo que creemos. Mírate tú, siguiendo adelante después de todo. Vive tu duelo, deja pasar el tiempo. Y el día que menos lo esperes sentirás que no duele tanto y podrás sonreír al recordar a tu bebe sin derramar tantas lagrimas.
      Un abrazo muy fuerte, mucho animo.
      Gracias a ti por hacerme saber que he podido hacer que te sientas así.

      Eliminar