2 may 2017

Día de la madre. Maternidad

Querría escribir mas cosas.
Quería contar mi experiencia sobre la maternidad, pero no puedo porque no hay bebe. Es una maternidad diferente. Una maternidad no reconocida, una maternidad silenciada.
A pesar de que me he dado cuenta que mi entorno no ha olvidado, y me deja hablar de ello si sale el tema. Pero aun así es difícil, porque sigo sin saber hasta que punto alargar la conversación o sincerarme.
Vuelvo a callarme, a dejar pasar los días y a no hablar de ello. Pero necesito seguir recordando a mi bebe, necesito seguir sabiendo que siempre estará ahí, por eso me hago pequeñas cosas para mi. Y para él.


En nada es el día de la madre, y se ha cumplido un año de mi primer regalo del día de la madre. Este año no hay bebe y nadie me dirá feliz día de la madre. Solo me quedara mirar mi planta que aun sobrevive y recordar lo bonito que fue, las sonrisas y felicidad que había ese día.


Aunque el día de la madre este año es el día 7 yo lo digo ya.
Feliz día de la madre, en especial a esas mamas con sus brazos vacíos, esas mamas valientes que luchan cada día.
Porque yo si me acordaría de todas y os diría feliz día mamas. Porque a pesar de la tristeza también merecemos que nos deseen un feliz día.


Y mi regalo por el día de la madre del año pasado me regala justo después de un año, una nueva flor, la primera que crece desde que esta conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario