1 feb 2018

Así fue, obtuvimos nuestro regalo

Diciembre 2017
Test embarazo positivo el día 21 y para que esperar a dar la noticia si teníamos ahí la llegada de papa nohel ♥
Según mis cálculos ademas el día 22 hacia las 5 semanas.

Asique sin pensárnoslo dos veces compre dos gorritos de bebe iguales y del mismo tamaño para dárselo a mi hermana, ya que estaba embarazada. Pero al ser dos y ella no llevar gemelos es cuando se darían cuenta de para quien era ese segundo gorrito.
Fue maravilloso, no se me olvidara jamas la bienvenida que le dimos a ese nuevo bebe que venia en camino.
Mi tercer embarazo, esta vez no podía fallar nada. Tenia clarisimo que en pasar navidades iría a la matrona y empezaría mi seguimiento de alto riesgo con este embarazo. Que por fin mi arcoiris iba a llegar.
Mis suegros felices, mis padres y hermana que no cabían de la felicidad.
El 25 día de comida familiar de mi pareja, y cena con los amigos lo contamos también. Es que no podía fallar nada, no podía tener mas mala suerte.
Mi suerte tenia que cambiar y yo estaba segura de ello, tenia que ser positiva y celebrar nuestra felicidad con todo el mundo.
Y así fue, todos muy contentos por nosotros y deseandonos lo mejor, que esta vez era la nuestra.

De verdad fue muy muy bonito, me alegro de haberlo celebrado así, porque al igual que con los otros dos, este no iba a ser menos y merecía que todos pensaran en él/ella y se alegraran de su llegada.

Mi elefantito fugaz todos te quisieron como te merecías.

Estos son los dos gorritos que compre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario