22 nov 2016

Buenas noticias. Resultados análisis cariotipo.

Por fin termina mi pesadilla. Y aunque jamas olvidare lo que me ha sucedido, ni a mi bebe. Puedo empezar a pasar pagina y decir por fin se han terminado los médicos.

Y es que después de mandarnos las pruebas de cariotipo y coagulación y todo eso, me salio que soy portadora de una mutación. En los resultados ponia: Mutación MTHR. es portadora de heterozigoto de la mutación C677T.
Pero la homocisteina esta normal, por lo tanto no me afecta en nada. Recomendación solo de dieta variada rica en vitaminas del complejo B.



Por fin tengo vía verde para seguir adelante y buscar un nuevo embarazo. Ahora el blog toma otra dirección, y ahora vendrán post de búsqueda, de como sigo superando mi duelo, de como lo llevare cuando me quede embarazada. Como me ha ido el psicólogo. Sobretodo lo que mas deseo, que es mi bebe arcoiris.
En fin que estoy muy muy contenta, que la lucha ha terminado y ahora puede comenzar otra. Que jamas de los jamases olvidare esta etapa en mi vida, siempre tendré presente a mi bebe estrella, siempre le recordare y hablare de él para que nadie le olvide. Pero por él y por los que tengo a mi lado tengo que seguir luchando.

Gracias a todas las personas que han estado a mi lado, gracias al personal sanitario que me atendió en mi duro proceso, gracias a mi prima por decirme lo de la psicóloga, gracias a la psicóloga por regalar esas 10 sesiones y seguir formandose y yo poder aprobecharme de eso, gracias a todos los que me leeis, me seguís en instagram, los que habéis visto algún vídeo mio, gracias a todo el que pase por aquí.
Y sobre todo, gracias a la vida que tengo y como la estoy construyendo, con sus cosas buenos y no tan buenas. Pero seguiré luchando.
Gracias a mi bebe que me enseño lo que se puede llegar a amar a alguien sin conocerlo y lo que se le puede echar de menos. Ocupas una gran parte de mi corazón.


Mi ultima foto de ti ♥ nuestra ultima foto juntos ♥




No hay comentarios:

Publicar un comentario