5 ene 2017

Año nuevo, vida nueva. Buscando embarazo

Algunos pensareis que es pronto, otros que estoy loca, o que que rápido se me ha pasado mi dolor, o que si lo estoy sustituyendo.
Pero sabéis, me da igual. Estoy segura de mi misma, de como he decidido las cosas y de como van a ir. Mi pareja y yo estamos bien, felices y orgullosos el uno del otro.



Por eso nuestra búsqueda empieza en diciembre y deseamos que llegue nuestro bebe arcoiris, el que nos dará la calma y nos enseñara a que se puede amar a dos personitas por igual, a pesar de que una de ellas no siga con nosotros de manera presente. Nos enseñara a ser felices a pesar del duro bache y le enseñaremos a amar a su hermano como lo amamos nosotros.
No sera para nada un reemplazo, ni una manera de aliviar el dolor, pero es lo que deseamos tener. Una familia.

En diciembre no ha podido ser. Asique a por enero, que 2017 tiene que ser mi año, nuestro año.

Ahora empieza otra etapa, una nueva búsqueda de un nuevo bebe, al que ya queremos y soñamos, como lo hicimos con el anterior. Como digo no es un remplazo, sera uno mas.

Diciembre, mes de la navidad y un mes con muchisimas emociones y sentimientos. Deseaba que hubiera sido el mes, porque ahora para reyes habría puesto un regalito debajo del árbol anunciando la llegada de una nueva ilusión. Pero no ha sido, asique no pasa nada, febrero también puede ser un mes bonito para anunciar un nuevo embarazo. No perdemos la ilusión. Y mas fuertes que nunca vamos a luchar por lo que queremos.

Bienvenidos a una nueva etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario