22 mar 2017

Cuando dar la noticia.

Hoy os vengo a contar algo que me he dado cuenta, que me ha hecho reflexionar mucho y que creo que puede servir a futuras mamas.

La cosa es que me he dado cuenta que bajo mi punto de vista creo que hay que dar la noticia pronto.
Quiero decir, que cuando vemos el test positivo si es un bebe buscado, contarlo, disfrutarlo, compartir la felicidad con los vuestros y conectar con el bebe desde el minuto cero.
Porque si que es verdad que en las primeras semanas es cuando mas riesgo hay de que no siga adelante, pero sabéis que? Siguen habiendo posibilidades a lo largo de todo el embarazo.



A mi el haber perdido a mi bebe en la semana 21+4 y haberlo contado en la semana 6, me hace sentir orgullosa, porque no perdí ni un segundo de disfrutar de él con mis seres queridos.
Y con un siguiente embarazo haré lo mismo. Desde que vea el test positivo como mucho esperare una semana para ver como evoluciona. Pero querré disfrutar todo el tiempo junto a los míos.
Dejare claro que puede que no siga, pero que quiero disfrutar de ese nuevo bebe, porque es un hijo mas al que querré como a cualquiera de mis hijos. Porque ha sido buscado y si ya antes de que llegara lo queríamos, porque no quererlo desde el momento que sabemos que esta ahí.

Esta claro que esto es una decisión muy personal. Yo solo estoy dando mi opinión después de haber vivido lo que he vivido.
Porque en mi caso, si quisiera ir con pies de plomo no contaría que estoy embarazada en ningún momento.

Y ahora puedo decir que disfrute de mi bebe justo a los míos desde la semana 6 y tengo infinidad de recuerdos.

DISFRUTAD!!!



Esta es mi humilde opinión. Gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario