29 mar 2017

Primer año

Empiezan a venir las fechas marcadas que me entristecen pero me hacen recordar lo feliz que me sentí en ciertos momentos.
Soy feliz porque tengo una pareja excepcional y es lo mas grande que tengo y por él sigo adelante, pero el embarazo y mi hijo también me hacían sentir una felicidad plena.

Y es que el 26 de febrero se cumplió un año de mi ultima regla y este 29 de marzo se cumple un año de mi primer test positivo. Lo que tanto había soñado y deseado por fin había llegado.
Fue bonito como fue surgiendo todo, sobre todo el dar la noticia.
Jamas se me olvidara.


Y es que sentía que había sido el mejor momento para llegar. Llegaba el cumple de R y el test se convirtió en su regalo de cumple. Te llevarías 9 meses con mi sobrina, tu prima. Serias el primer nieto por parte de mis suegros, casi primero entre los amigos. Que luego fueron apareciendo mas embarazos y hubiera sido tan bonito. Amiguitos de la misma edad....
No íbamos a tener tanto gasto porque habíamos pillado rebajas en la tienda y todo se qeudaba muy bien de precio, y aunque muchas cosas nos las iban a regalar, que para eso son las listas, nosotros no pensábamos en eso, si no en la rebaja que tenia todo lo que miramos.....

Como llevar estos primeros aniversarios sin tenerte en mis brazos, sin poder contarte como fue sucediendo todo, y casi sin poder compartirlo con la gente porque esto es un tema muy tabú.
A veces me pasaría horas hablando de ti, pero siento que la gente se incomoda y no quiere oir historias tristes.
Por eso escribo y te dedico a ti todo este blog, todas estas palabras, y porque seguro que algunx de los que puedan estar leyendo esto se sienten identificadxs y quizás les ayude. Porque yo me he sentido así leyendo otras historias parecidas.

"Si ha pasado es porque tenia que pasar". Y una m***a, así de claro.
Duras palabras y que ni de coña pienso que sean ciertas, porque para mi era el mejor momento y era cuando tenias que venir y punto.

Todo lo que hay dentro es lo que me queda de ti.
Ahora en vez de crear recuerdos junto a ti, creo recuerdos de lo que hubieran sido tus primeras veces, nuestras primeras veces como una familia de 3. Creo tus rincones en casa para tenerte presente de alguna forma.

Sven nunca te olvido ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario