29 jul 2017

test de ovulacion para predecir el embarazo

Pues si chicas también sirven. Y es que en el primer mes de utilizar los test de ovulacion zas, ovulo cazado. Llego el día 12 post ovulacion y allí que me vi con temperatura alta y sin regla y decidí hacerme un tes de ovulacion a ver como salia.
Y me acojone porque salio marcado, y fue como, enserio? Dudo mucho que sea otra ovulacion (foto mas abajo)



Y asi es como fue. Eso si yo tenia una progresión y había visto que cerca de la regla no se me marcaban mucho.
Como veis en la foto me hice dos mas después de ovular y ya hasta el día 7, ( que he de decir que no es día del ciclo, sino día del mes) no me hice otro test de ovulacion.
Al ver que se marco, al día siguiente me hice un tes de embarazo, que es el tes azul. Y no es que se aprecie mucho, pero se ve algo marcado.
Y diría que el test verde de debajo del azul, que es de ovulacion si no es del mismo día es del día siguiente para ver evolución.

En fin que si, que sirven como oraculos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario