24 ago 2017

Sangrado en el primer mes de embarazo

Pues lo que nunca deseas ver y que te pase me paso.
Suficiente tengo yo con lo que he vivido como ara estar sangrando y con miedo de que lo voy a perder.

Todo empezó en la semana 6 según mi ultima regla. Estuve manchando esa semana y ademas el test no lo terminaba de ver bien marcado y eso me tenia mosca. Por lo tanto al pasarme toda esa semana sangrando un poco, al final decidimos ir a urgencias, que ya según ultima regla debía estar de 7 semanas.
Pero cual fue mi sorpresa, que al hacerme la ecografia se vio el saco pero nada mas, y la gine enseguida me dijo, no te preocupes que a lo mejor estas de menos, vente la semana que viene y vemos si ha crecido. Me mando progesterona y para casa.
Y así fue, una semana después ahí vimos el saco con ese punto blanco y un parpadeo a toda maquina 😍❤ no conseguimos escucharlo por lo chiquitín que era, pero si verlo en la pantalla. No me lo podía creer, ahí estaba mi pequeño, bien implantado, sin hematomas que me hicieran preocupar y con ganas de quedarse y ser mi bebe arcoiris.
Continué con la progesterona hasta la semana doce, y no me quise coger la baja. Porque si amigos, esta vez me ha pillado trabajando.

Nunca llego a ser un manchado abundante, ni si quiera llegaba casi a manchar las braguitas, que me ponía salvaslips por si las moscas. Tampoco llegaba a ser rojo rojo.

No puedo daros ningún consejo ni que hacer ni que pensar en estos casos. Porque si os soy sincera me da la sensación que esto puede pasar e ir todo bien, o ir todo mal con los mismos síntomas.
El cuerpo hace estas cosas, en mi caso no han sabido decirme porque, ya que no se vio hematoma ni nada raro. Todo bien colocadito. Y he estado sangrando casi hasta la semana 11.


Esto es la ecografia que me dieron, pero claro no se ve ni la mitad de lo que vimos en la pantalla en directo. Os aseguro que ahí estaba esa lentejita con el parpadeo del corazón a toda mecha. jeje




No hay comentarios:

Publicar un comentario