3 oct 2018

Busqueda cuarto embarazo

Pues así andamos.
En abril de este año me hice la revisión por lo privado y empezamos a dejarnos llevar. Algún mes he estado mas obsesionada y estoy intentando relajarme y no pensar en ello.
La ventaja es que tengo curro y ahí se me olvida pensar en ello.
Eso si, cuando me da por pensar, tela... Puedo pensar desde como daremos la noticia del siguiente embarazo reflejando los tes anteriores, hasta negatividad máxima de yo nunca lo conseguiré.
Ves pasar los ciclos e inevitablemente piensas que ha pasado una eternidad y claro en mi caso alfinal pam ... Me quedo pronto apesar de la rayada mental los meses anteriores.



Solo han pasado 3 ciclos y lo conseguimos.
En este sentido me siento muy afortunada, y agradecida por conseguir quedarme también pronto. Que digo de hacerme test de ovulación y si no ese mes el siguiente me quedo.
Me siento culpable por desesperar tan pronto, pero también es verdad que mi camino está siendo algo complicado.

No he hecho nada especial. Tomar ácido fólico, y algún mes hacerme test de ovulación, y cuando he visto el positivo pinchito normal como surgiera en el momento y nos apeteciera.
Eso sí, alguna vez si no nos ha apetecido el día del positivo, que tengo que decir que para no estresar a mi pareja yo no le decía nada. El día del positivo en vez de decirle hoy toca, ya me las ingeniaba yo para que apareciera el momento. Pero aún así si no aparecía pues al día siguiente.
Vamos que no era por norma corre que hoy toca. Para nada.
Así que por eso estoy muy agradecida, porque los soldaditos de mi chico y mis óvulos cuando se han encontrado han cuajado. Y ademas no les ha costado encontrarse.

Y poco mas, que estamos muy felices y yo muerta de miedo. Pero bueno intentando confiar en la vida y en que ya nos toca recibir nuestra recompensa.



P.D. Esto fue escrito en su momento, pero no lo publique el día que me enteraba por no haber dado la noticia a nuestra gente mas cercana. Y obviamente no queríamos que se enteraran por aquí.
Por lo tanto hasta que no me ponga al día, las fechas no cuadraran. Lo siento y gracias por entenderlo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario