3 oct 2018

priemra ecografia semana 5 emabarazo

Pues después de todo lo sufrido mi miedo era inevitable.
Y no podía esperar a que algo pasará e ir corriendo a urgencias o yo que se.
Asique calculé cuando haríamos 6 semanas y pedí cita con el privado.

Y diréis, porque has puesto 5 semanas en el título. Pues porque yo todavía no lo sabía pero estaba de una semana menos.

Bueno el caso, que lleguo el día de la cita. Yo toda llena de nervios, ilusiones... un revuelto de sentimientos brutal. Porque a demás había empezado a manchar.



Entramos a la consulta, le medio digo que casi no voy por el manchado, me tranquiliza y me pasa ha hacerme la eco.
Y ahí estaba, el saco con un posible embrión, implantado en su sitio. Que importante para mi.
La pesadilla de otro ectópico se esfumaba. Primera prueba superada.
No pudo medir al embrión, no escuchamos sus latidos, pero si llego a pillar algo de frecuencia cardíaca, así que todo pintaba bien.
Vente de aquí una semana, me dice. Para ver si crece o que.
Así que estaba de 5 semanas o un poquito más.
Pero no de 6 como yo esperaba.

Me mandó progesterona y a casa con reposo relativo.... AH!!! Y que el sangrado era por unos pequeños hematomas.
Asique a casa con reposo relativo y yo esa semana me la tomé de reposo absoluto.
Ya os contaré en la semana 6, que si no se hace eterno.

Fotito de nuestro bebé (no se ve nada, pero yo ya lo quiero como a nada en el mundo) nuestro 4 hijo.
La bolita negra es el saco gestacional que es lo que midió y la bolita de dentro es la vesícula vitelina, se supone que al ladito esta el embrión, pero imposible de medir y ver ♥






No hay comentarios:

Publicar un comentario