Mostrando entradas con la etiqueta seguridad social. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta seguridad social. Mostrar todas las entradas

3 oct 2018

Seguridad social o clínica privada

Pues esque me da rabia tener que pagar por algo que lo tenemos gratuito.
Y más aún cuando el mismo profesional está en los dos sitios, y al fin y al cabo son los mismos ojos y la misma mente pensante.
Pero claro, en la SS van justos de personal, listas de espera interminables y largas esperas en las citas. Te atienden deprisa y corriendo y poco te explican y te enseñan.