5 sept 2017

Aborto tardio 15 semanas

Pues así es.
Tenia pendiente de contaros la eco de las 12 semanas, los sangrados y sustos que he ido teniendo, pero que todo iba marchando bien.
Pero hoy vengo a contaros otra desgracia.
No sabia si contarlo o no, porque ya es como que se repite la historia y ya todo vuelve a ser tristeza y se suponía que este blog iba a estar lleno de experiencias positivas sobre embarazo y maternidad. Pero no esta siendo así.

La razón por la que me animo a contarlo es que al igual que yo estoy tan perdida, tan dolida y triste, me ayuda ver casos parecidos, que tienen final feliz y que no soy la única rara. Que puedo conseguir lo que quiero, que hay gente que vive varios abortos y lo acaba consiguiendo.
Pues yo cuento mi historia para ayudar a la que haya o este pasando por algo similar. Porque a pesar de lo triste que estoy ahora se que conseguiré mi bebe arcoiris.
Porque nadie puede llegar a entender la situación lo dura que es, lo difícil que se hace, cuando se repite y no te lo puedes creer.
Si ya la primera vez te destroza, una segunda es mas devastador aun.
Porque todos te dicen que ya has sido ese 1 por ciento, que no te va a volver a pasar, que es muy difícil, que ademas vas con mas miedo y aun te cuidaras mas.
Pero no, aquí estoy yo, con mi segunda perdida a las 15 semanas de gestación por una infección, mas conocida entre médicos como corioamnionitis.
Aun no tengo resultados, ya que todo paso el 29 de agosto de 2017, un mes después de cumplirse un año de mi primera perdida. Ahora soy mama de dos y tengo los brazos vacíos.

Vuelvo a empezar un duelo, en el que aun estoy mas perdida, en el que estoy mas dolida y me siento mas vacía por dentro.
No se que pensar ni por donde empezar. Pero compartir mi historia, el como lo estoy llevando y como me ha pasado, que pruebas me harán, se que me va a ayudar a sobre llevarlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario