Pues llego la temida ecografia de las 12 semanas.
La importante porque suele ser la primera y ademas donde ya se ve el bebe formado y donde poder empezar a detectar anomalías en el caso de haberlas.
Ecografia donde hacen el triple screening. Vamos donde miran si hay riesgo alto en alguna de las trisomias.
Mostrando entradas con la etiqueta semana 12. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta semana 12. Mostrar todas las entradas
1 dic 2018
1 jul 2016
Semana 11 y semana 12
Como dije me toco tomar un antibiótico de dos días y
empezando mi semana once me confío que ya estoy mejor y me dejo la pastilla de
la noche de cariban y pruebo a ir solo con la de la mañana. Parece que bien,
pero al día siguiente yo no sé si es que se me olvido tomarme la de la mañana o
qué, que me vuelven las náuseas. Asique otra vez con dos pastillitas, y aun asi
sigo revuelta. Este pequeño no me da tregua. Y la necesito ya que tengo un
viaje previsto de dos horitas de avión y 5 días visitando a mi hermana y
conociendo a su precioso bebe, mi querida sobrina ♥
El lunes al fin era el día de la ecografía ya de 12+2,
que nervios, que de sensaciones. Íbamos a ver a nuestro bicho (así me ha dado
por llamarle) por
primera vez. Como siempre en las consultas van con retraso, pero se me paso
volando.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

