1 jul 2016

Semana 11 y semana 12

Como dije me toco tomar un antibiótico de dos días y empezando mi semana once me confío que ya estoy mejor y me dejo la pastilla de la noche de cariban y pruebo a ir solo con la de la mañana. Parece que bien, pero al día siguiente yo no sé si es que se me olvido tomarme la de la mañana o qué, que me vuelven las náuseas. Asique otra vez con dos pastillitas, y aun asi sigo revuelta. Este pequeño no me da tregua. Y la necesito ya que tengo un viaje previsto de dos horitas de avión y 5 días visitando a mi hermana y conociendo a su precioso bebe, mi querida sobrina

El lunes al fin era el día de la ecografía ya de 12+2, que nervios, que de sensaciones. Íbamos a ver a nuestro bicho (así me ha dado por llamarle)  por primera vez. Como siempre en las consultas van con retraso, pero se me paso volando.


Cuando entramos nos da la mano el tocólogo presentándose y me pide la cartilla de embarazada y lo que necesita. Cuando ya lo tenía todo, mientras el pasaba datos al ordenador la auxiliar me dijo que me tumbara en la camilla con los pantalones algo bajaditos para poner el gel. Mi chico se puso a los pies que era el único hueco que había. Qué pena no haber sabido que el tocólogo estaría de espaldas a mi chico, porque me hubiera gustado haber gravado algo a pesar de los mil carteles diciendo que no se podía gravar jajaja.
Me emocione mucho al ver al bebe en la pantalla, no paraba quieto, sus medidas correspondían con las semanas y yo me iba enamorado más al ir viendo la cara de mi chico también emocionado viendo a nuestro bicho. Emocionados yo con lágrimas y todo, estábamos muy felices de ver que ahí estaba, que no era un sueño.
Riesgo bajo de todo, medidas perfectas, bien formadito. Vamos todo muy bien. No nos dijo el sexo, pero yo si intuí algo…. Que de momento os dejo con la intriga tanto de las palabras textuales del tocólogo, como lo que yo vi :D Un poco de emoción, no? Jajaja

Bueno eso solo de un día de la semana 12, ya que ha sido intensa. Porque el miércoles nos fuimos al fin como he comentado a conocer a la sobri. El vuelo muy bien, y la estancia genial, ya que a pesar de sentirme bien, no me deje las pastillas.
Estando allí yo no se si mi distracción con la sobri, el estar de aqui para allá, me estuve sientiendo bien.

Resumen de síntomas que no os suelo especificar mucho, seria sueño, tetis enormes algo sensibles al igual que los pezones, pero eso es desde el primer día, y si que es cierto que me empiezo a sentir con más energía, pero al estar de viaje ya digo que las pastis siguen ahí.

Y estando allí todavía, cumplimos las 13 semanas que ya os cuento en otra entrada que esta ya es muy larga.

Ecografia 12 semanas

No hay comentarios:

Publicar un comentario