4 jul 2016

Semana 13, 14

De 13+1 nos volvemos a casa después de la visita a mi hermana, dormimos en casa y el lunes nos íbamos a contarlo a mis amigas. Otra vez viaje, aunque esta vez en coche.
El día allí fue intenso porque quede con muy buenas amigas y les contamos que íbamos a ser papas, se alegraron mucho
Esa noche estando allí vuelvo a dejarme el cariban de la noche. Como ya venía sintiéndome mejor, pues oootra vez a probar. Y eso que al día siguiente nos íbamos a pasar el día en ikea y demás centros comerciales que hay juntos.
Y nada una semana tranquilita, por fin con una sola pastilla, acordándome de comer.



En la semana 14 me da por probar con una pastilla al día de Amabel que como son más naturales, pues a ver que tal, y como aun me quedan por ir gastándolas. Pero al segundo día paam, poto por la noche el melocotón de la merienda y me había pasado toda la tarde fatal.
También es verdad que empiezo a deducir que nada más que me salte una comida de las 5 que debo hacer ya están ahí mis malestares. Aun así la pastillita de la mañana no me la dejo. No hay manera, lo anti pastillas que soy yo jo.

Aun así sigo con energía, por fin pudiendo hacer cosas en casa, y pronto empezar a salir a andar enserio y lucir de mi barriguita que va asomando.
En esta semana 14 también he notado que me sangran mas las encías, además como medio pille un resfriado, aunque solo de moquetes, no se me terminan de ir, y a veces salen con un poquito de sangre. En embarazadas es normal, asique nada de lo que preocuparme.


Y nada seguimos sumando mas feliz que una perdiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario