11 jul. 2016

Semana 15 y 16

El sábado cumplí las 15 semanas y el domingo ootra vez vuelvo a probar de dejarme el cariban y………………… BIEEENNN, lo paso bien, normal, además comí en casa de mis suegros y luego fuimos a casa de un primo a conocer a su nuevo bebe. Por lo tanto mi merienda fue rara y aun así estaba bien. Así que el lunes sigo sin tomarme la pastillita y bieeeeen, venga que ya las dejo.
También es verdad que por fin voy bebiendo más agua, el calor no me está sentando muy mal de momento.


De 15+5 voy a la matrona y le escuchamos el corazoncito a mi bebe. Le iba a 153 pulsaciones por minuto. Qué bonito, aunque tengo el angelsounds (dopler fetal casero) para escucharlo en casa, en la matrona se escuchaba mucho mejor, obviamente, ya que su aparato es profesional jeje.
No he tenido muchos cambios estas semanas. Lo único y emocionante es que el sábado que cumplía la semana 16 note un par de pataditas, no solo en mi barriga sino que dio la casualidad que tenía la mano. Se me erizo la piel y todo de sentirle tan fuerte por primera vez. Y aunque durante la semana no lo he notado así de fuerte, sí que voy notando sus movimientos más suaves cada vez más a menudo. Es maravilloso

Y bueno sigo sin pastillas, asique digo adiós a las náuseas, por fin.

Y esto han sido dos semanitas mas sumadas a esta aventura tan maravillosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario