23 jul. 2016

Semana 19 y semana 20

Ya va quedando nada para volver a ver al bichillo.

Por fin 19 semanas y sin haberlo planeado y ni siquiera imaginármelo vamos a hacer la lista de cosas en la tienda de bebes.
Y es que cuando hay rebajas no hay que perder la oportunidad, que aunque está pensada para que la familia y amigos vayan y nos regalen cosas que de verdad queremos (ya que lo hemos elegido nosotros) no voy a aprovecharme y poner lo más caro. Asi que allá que fuimos y concretamos día para empezar a mirar e ir haciendo esa lista.
Asique en la semana 19 se quedo la lista casi hecha y además empiezo a notar a mi bebe mucho más fuerte y más veces al día. Qué bonito, me en canta que me haga saber que está ahí y está bien.
Y fue todo normal, de síntomas sigo con energía, como digo notando al bebe, y todo muy bien.


En la semana 20 lo único, pero lo mejor, que pasa importante es la ecografía de las 20 semanas, y no solo eso, si no que nos dirían el sexo del bebe.
Que nervios, de 20+5 acudimos a la eco, iba súper nerviosa, pero por fin entramos y ahí estaba nuestro preciso bebe, que aunque no le vimos la carita yo quede enamorada más aún, si cabe. Y es que ahí estaba, todas sus costillas, su columna, su cabecita, sus pies y sus manos, y como no sus genitales. Y no, no os voy a dejar aquí que es, ya que estoy preparando un video que espero que no se retrase mucho más y pronto este publicado en mi canal de youtube.
Salimos contentos aunque yo un poco… no se, unas sensaciones raras, ya que muy muy feliz por verle, por ver que todo estaba bien, que es un bebe sano que está creciendo bien, pero no le vimos su carita. Por lo tanto las fotos que nos sacó son de su cabeza, no se si vista desde arriba o por detrás. En fin este bebe quiso darnos la espalda y dejarnos intrigados.
Y al día siguiente tuve matrona, que como siempre me pesa, me toma la tensión, resuelvo dudas, y me manda análisis.
Tensión bien, latidos bebe a 151 pulsaciones por minuto, mi peso genial, voy subiendo poco a poco pero bien. Y nada ya lo siguiente análisis de sangre y prueba del azúcar

Y nada, dos semanitas más sumadas con poca cosa, pero intensas e importantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario