16 jul 2016

Semana 17 y 18


En la semana 17 apenas paso nada. Estaba más pendiente de la boda que tenía el sábado justo cuando cumplía la semana 18 y de que además me tocaba pasar 10 días haciendo de canguro de los animales de mis padres, ya que ellos se iban de viaje.

La semana 18 ha sido la movidita. Como digo el sábado cumpliendo las 18 semanas asistí a una boda, y pensaba que el calor y el quizás pasar un poco de hambre, por eso de que claro, comes te vas casi sin merendar a la boda y hasta la cena casi que nada. Además se me junto con que en el tentempié de antes de la cena la mayoría de cosas no podía comerlas por el tema de la toxoplasmosis.


Pero mi pequeño me dio tregua y se portó genial, pase una noche muy buena, cene muy bien y no me dolió la cabeza ni nada. Nos fuimos más o menos pronto más que nada porque ya estaban los animales de mis padres solos desde por la mañana bien pronto, y al día siguiente a pesar de estar cansados y haber dormido poco, los animales no perdonan.

Y bueno tanto animales, tanto animales, os especifico, que eran 3 perros, 3 gallinitas, 3 gatos, 2 tortugas y una burra. Y sobre todo la burra no perdona su desayuno bien prontito jeje.
Asique toda la semana me la he pasado en la naturaleza con piscinita y sin parar. Cuando no tenían que comer unos teníamos que comer nosotros, y cuando no había que regar y cuando no limpiar piscina y ponerle cloro, en fin. A pesar de todo he disfrutado mucho y va en aumento el notar a mi bicho, que no me he olvidado de él/ella, ya que no me ha dejado :D

Todos los días después de desayunar como me quedaba un poquito en el sofá y ahí tenia a mi peque dando sus pataditas que son como caricias y me hacen sentir súper bien.

Y ya nos plantamos en las semana 19 que os contare mas adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario