8 jul 2016

Cambios barriga, medidas y peso

EL día del test, semana 4, pesaba en ayunas y en mi bascula de casa 45.9 kilos, y mi contorno de barriga estaba en 84. (añadri que por poco peso que os parezca, es mi peso ideal sin estar embarazada, no estoy esquelética)
El peso en la semana 6 era de 46 kilos, me he ido manteniendo y en la semana 9 que ya hacía un mes desde mi última regla me pongo en 46.9 kilos y una semana después que eran los análisis estoy en 47.3 kilos.


Al principio me asuste, de jo en poco tiempo y dos kilos, pero la matrona ya me dijo que estaba bien, que al estar encontrándome mal y no salir a pasear ni hacer nada pues que ya tendría tiempo de mantenerme o subir más despacio. Aun así yo soy bajita, y antes del embarazo estaba en mi peso ideal para mi estatura, asique no me rayo.
Actualización hasta la semana 14 me he mantenido en 2 kilos y de barriga estoy en 89. 
EL peso como veis se ha mantenido ya que he empezado a moverme y hacer cosas.


Os dejo una fotito comparando :D





No hay comentarios:

Publicar un comentario