4 ago 2016

semana 21


La peor pesadilla que podría vivir una madre.
Solo se resume en mi bebe se va.

Se suponía que ésta entrada seria con el vídeo del anuncio del sexo del bebe, que aun así podéis verlo en mi canal de youtube, ya que si llegue a subirlo.

La cosa es que el miércoles de 21+4 me levanto con frió y algo de dolor de cabeza. Me tomo la temperatura y me da 38 de fiebre. Desayuno me relajo y al poquito me tomo un paracetamol para bajar la fiebre, ya que no me notaba mucho más. También me tome la tensión y me salió bajita, así que decidí esperar a que el pracetamol hiciera efecto.
En unas 5 horas me vuelve a dar una subida a 39.2 de fiebre y además en algún momento se me pone la barriga dura.
Eso ya sí que me mosquea y me voy a urgencias corriendo. Eran las 4 de la tarde.
Allí llego con 40 de fiebre, muestra de orina y de sangre, y me ponen con paracetamol y al no bajar me ponen nolotil.
Cuando ya tienen eso, creo que a eso de las 8 de la tarde, me pasan a ginecología para hacerme una eco y ver al bebe.


Ahí empieza mi pesadilla, me hace pruebas primero vaginales, para ver el cuello del utero, que sale normal, y toma una muestra por si hubiera pérdida de líquido amniótico y creo que muestra de moco cervical. Y cuando pasa a la eco abdominal, me dice la gine, te voy a poner el corazón del bebe lo primero para que te quedes tranquila….
En ningún momento a pesar de que veía la pantalla, y veía que tardaba un poco en poner ese sonido maravilloso, no se me paso nada malo por la cabeza, hasta que de su boca salió -no hay latido fetal…………
Mi madre estaba conmigo y ella si intuyo algo antes de que la gine dijera nada, ya que ella es auxiliar de enfermería y un poco familiarizada si esta. Pero yo no le vi la cara.
Sentí el dolor más grande que una persona pueda sentir, llore allí tumbada sin saber que estaba pasando, que no era cierto. La gine muy respetuosa tenía que sacar unas fotos y terminar de ver bien al bebe. Por lo tanto me pregunto si seguía con la eco o nos daba tiempo. Preferí que terminara cuanto antes aunque estuviera abrazada a mi madre llorando.
Y cuando me incorporé y me limpie el gel y me puse las braguitas, deje de llorar y entré en sock. Ni una lagrima más en un buen rato.
Nos sentamos en la mesa que tenía con los ordenadores y se me pasaban una infinidad de cosas por la cabeza, mi madre lloraba y yo me preguntaba porque no me salían más lágrimas, al mismo tiempo la gine me explicaba lo que se iba a hacer ahora y me buscaban habitación. Mi cerebro estaba en mil cosas intentando procesar toda la información al mismo tiempo.
Como en la planta de maternidad estaba lleno, tenían que hacer algún cambio ya que no me iban a poner con una mama pariendo o recién parida, ya que yo iba a tener que parir a mí bebe muerto. Y como eso tardaba nos pasaron a una de las habitaciones de paritorio con más intimidad.
En ese rato que no se si fue largo o que, intente llamar a mi pareja, pero en el trabajo no tiene el móvil encima y el fijo que tienen nadie me lo cogía. No hacía más que pensar en él, en como decírselo, en que le necesitaba, le quería a mi lado, le necesitaba, aunque mi madre es un gran apoyo también.
Mi madre llamo a mi padre que el pobre estaba solo y sin coche y cuando nos subieron a planta apareció un tío mío y deduje que mi padre al verse solo y sin saber que hacer los llamo. Entonces mi tío se fue a buscar a mi pareja al trabajo. Que hasta las diez de la noche no terminaba y no me hacía con él.
Así que le dejaron irse antes y a las 9 y media de la noche ya le tenía conmigo y entonces mi madre pudo irse a por mi padre que también le necesitaba a mi lado.
La cosa es que aun tenía que sacar a mi bebe y eso iba a ser de madrugada, y mi pareja trabajaba a la mañana siguiente, así que se fueron a casa.
Ahora pensándolo ya con todo pasado no sé porque no le dije que se quedara y que no fuera al trabajo, pero sí que es cierto que al no estar casados no le tocaban días y lo podrían despedir, no se ne esos momentos la cabeza no funciona como toca.

Así que en otra entrada os cuento como fue esa noche. Esta entrada ya se ha hecho larga y aun asi es posible que me falten detalles. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario