26 ago 2016

Cita de revisión tras una semana del alta


Esto fue rápido.

Preguntar si ya dejaba el antibiótico vía oral, que ya hacia 7 días que lo tomaba. Que me dijeron que sí. Por fin fuera medicación.

Una ecografía vaginal para ver que todo estaba bien después del legrado y no quedaban restos.
Mandarme otra cita para la revisión después de la cuarentena y cancelar las ecografías que me quedaban del embarazo.

Fue duro, porque vi mi historia médica y todas las ecografías de mi bebe ya sin latido y ufff. 
Además que la cita la tenía en el hospital en la consulta de al lado de donde me dieron la peor noticia de mi vida. Y que además estaba en paritorio y había embarazadas, y pues eso me hizo revivir todo mucho.

Pero fue rápido. Todo estaba bien y a casa, a seguir con la vida, con el día a día y luchar por estar bien, por curar la herida y que quede el recuerdo bonito. Pero duele mucho y se me está haciendo difícil.
También me han dado una cita con un psicólogo, que siendo por la seguridad social pensaba que tardaria mas y la tengo el 29 de agosto. Asi que a ver que tal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario