29 ago 2016

Recuperación tras aborto y legrado


Bueno pues a día de hoy me queda una semana para cumplir la cuarentena más o menos.

No he tenido dolor, si que es cierto que la primera semana la pase hospitalizada por lo de la listeria y entonces estaba con paracetamol. Entonces no se si me hubiera dolido algo.

El tema manchado ha sido como una regla mas abundante, mas rojiza y mas duradera. Coágulos he sacado pocos, porque podía moverme y eso facilitaba la salida de la sangre.
Eso si una semana después ya empecé a manchar menos y como mas esporádicamente, había días que hasta pensaba que ya había terminado. Pero no, ahí estaba la gotita roja y a veces rosita, y algún día suelto mas cantidad.


Otra semana después, que ya haría dos semanas, ya casi casi que solo sale una gotita al día y además empiezo con un flujo transparente, elástico en mucha cantidad.

Y en la tercera semana ya si que puedo decir adiós a las compresas porque no mancho nada. Eso si el flujo que comentaba antes sigue ahí, unos días mas otros menos.
Y ya a esperar a la cita del día 15, una semana después de cumplir la cuarentena. A ver que me dicen, a ver como me tomo el poder empezar nueva búsqueda y si me encuentro con fuerzas.
Porque confío en que estará todo bien, porque si, porque me lo merezco y porque no voy a ser negativa por mucho que me cueste ver las cosas bonitas y bien.

Eso si, llevo mis dudas apuntadas y preguntas que quiero hacer, para que ese día con los nervios no se me olvide nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario