1 sept 2016

Cita psicólogo. Seguridad social


Pues solo fue de media hora. Que mal porque no da para mucho. Pensaba que almenos sería una hora o 45 minutos, que menos.

Bueno a pesar de eso estuvo bien. Me desahogue y me dijo cosas que me vinieron bien.

Por ejemplo me dijo que hiciéramos una especie de despedida, en plan escribir una carta y enterrarla junto a un árbol, o plantarlo, o tirarla al mar, cosas asi.
También me dijo que le pusiéramos nombre, ya que no llegamos a ponerle nombre. Pero esto no termino de tenerlo claro.
Y además me vino genial porque profundice mucho más al hablar con mi pareja del tema cuando sali de la cita, ya que no habíamos llegado a hablarlo tanto y lo necesitaba. Necesitaba saber más cosas que no había llegado a preguntarle. Me hizo sentirme mejor.

Me ha dado otra cita, pero jolines para mediados de octubre. Si estuviera qeuriendome suicidar que harian? En fin, al menos se que voy tirando y no me encierro en casa, lo lloro mucho y me desahogo, pero sigo adelante, por mi pareja, por él y por los que vendrán.


Voy cerrando la herida y espero estar mas cerca de empezar a recordar las partes bonitas y recordarlo con menos tristeza y menos dolor, aunque siempre dolerá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario