17 sept 2016

Revisión pos-cuarentena

Me juntaron la revisión con la recogida de resultados que faltaban. Y allí que fui, con un nudo en la garganta, nerviosa porque yo me pongo nerviosa cada vez que se trata de médicos, con miedo de ver mi historia y las ecografías que me hicieron de mi bebe ya sin vida.
Menos mal que me acompañaba mi pareja y me distrae.

Pues eso una vez en el hospital, en la consulta, me preguntaron alguna cosilla, me dijeron que si, que había sido pro listeria, que no había salido nada mas y que por protocolo nos iban a mandar unos análisis a mi y a mi chico. Pero que ella (la ginecóloga) estaba casi segura que había sido la listeria y que no hacía falta hacer esos análisis, pero que por quedarse tranquilos  nos los mandaba.


Estos análisis si no me equivoco, y perdonar si lo hago, son los análisis que se le suele mandar a mamas y papas con abortos de repetición o cuando no se quedan embarazadas. Ya que a mi pareja le van a mirar el cariotipo y a mi  también, y aparte de eso también me miran mas cosas que no tengo ni idea de que son, pero espero que no salga nada raro.
Que si que me parece muy bien que nos manden esos análisis y sepamos mas cosas, pero esto hace que se alargue mas todo, ya que la cita de recoger esos resultados es en noviembre, NOVIEMBRE, dentro de mes y medio largo…… en fin
También me cogió una muestra vaginal y me hizo una eco para ver que estaba todo bien. Pero no te lo pierdas, porque la eco me la hizo porque yo no hacia mas que preguntar y decir si me miraba, sino ahí te quedas sin saber como esta todo después de la cuarentena. Que si que no fue un parto de un bebe a término, pero si fue un parto, con una dilatación y un legrado. Mi útero y ovarios tienen que volver a la normalidad y yo necesito saberlo.

Hay cosas que me ponen de mal humor, y me repito una y otra vez que tengo que confiar, que tengo que ser positiva y que mi bebe arcoíris llegara, y que no sustituirá a mi bebe estrella pero me dará lo que no me ha podido dar mi pequeño, que tanto lo quería y me lo arrebato una maldita bacteria que se cruzo en mi camino.


Pues aunque triste y con rabia sigo avanzando, luchando por seguir adelante, luchando por confiar en que la vida me dara cosas buenas, que esto es lo mas duro que he podido pasar y que solo deseo no volver a pasar por algo tan devastador y tan duro porque no sobreviviría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario