9 sept 2016

Cosas que tenian que haber pasado

Pues eso, que me he dado cuenta de que por ejemplo se quedo pendiente de que contara cual era el sexo del bebe. Y es que el vídeo si que llegue a publicarlo en mi cuenta de youtube y ademas hemos decidido dejarlo publico, porque es un recuerdo, algo que nos hará recordar y ver que nuestro bebe si existió y siempre estará en nuestros corazones. A quien no le guste lo siento pero es asi como yo quiero hacerlo, verlo y vivirlo.
Por lo tanto os lo dejo por aquí para que si os apetece vayáis a verlo. Porque fue bonito prepararlo todo, montarlo y editarlo super deprisa porque tenia tantas ganas de compartirlo, de gritarlo a los cuatro vientos.



Mi bebe ya estaba con nosotros, creciendo en mi barriga. esperando a que llegara diciembre para nacer, para decidirse asalir y estar preparado para sobrevivir fuera de mi cuerpo....
Pero 6 días después de saber su sexo se marcho, dejándome vacía, rota y triste, enfadada con la vida por darme este duro golpe, por llevarte sin ni siquiera darte la oportunidad de que te abrazáramos.
Las mejores 21 semans de mi vida, fui la mas feliz♥


Video sexo bebe: Niño o Niña


Tampoco llegue ha hacerme los análisis del segundo trimestre, ni la prueba de la glucosa que ya tenia la cita programada.
Eran cosas que yo contaría aquí, mi experiencia. Si me había gustado ese jarabe que muchas odian, incluso le temen, como me había sentado, que tal había llevado los pinchazos....
En fin tantas cosas tenia preparadas y pensadas.... ahora se han convertido en una historia amarga, pero que se tiene que contar, que estas cosas pasan y mas de lo que nos pensamos. Que es muy triste muy duro, pero no tiene que ser un tema tabú, esta ahí y hay que pasar el duelo, hablarlo si nos apetece y recordarlo. Porque el embarazo es una etapa preciosa, que si no se tuerce tiene la mayor recompensa que nos puede dar la vida.
A mi me falta esa recompensa, pero llegara, algún día llegara el hermanit@ y seremos felices y seguiré recordando a mi pequeña estrella.






No hay comentarios:

Publicar un comentario