30 sept 2016

Dos meses


Ya han pasado dos meses desde que mi bebe se fue, ya hace dos meses que me siento vacía, rota, triste, que me falta algo.
Ojala hubiera una formula para contar como se lleva esto, como se supera, y como se deja el miedo de lado para un futuro bebe.
Pero no la hay, esto esta en cada uno, en el entorno que tengas a tu alrededor y el como te hayan tratado en el hospital, y como sea tu personalidad. No hay formula, hay buenos apoyos y buenas personas.
Me estoy dando cuenta de muchas cosas, estoy leyendo, tanto libros, como foros y experiencias de otras madres. Estoy creciendo como persona y descubriendo partes de mi que no conocía.


Me alegro de la persona que he elegido para pasar mi vida junto a él, para que sea el padre de mis hijos, mi compañero, mi amigo y mi gran apoyo. Sin él no estaría superando algo así.
Es tan importante tener apoyos a tu lado en momentos así, que puede suponer el superarlo mas rápido o mas lento. Y no hablo de olvidar, hablo de sentir mas fuerzas para luchar, para seguir adelante.

Yo tengo apoyos y gente que me ha dejado hablar de ello, me ha dejado expresarme y me ha terminado entendiendo y poniéndose en mi lugar. No pido que todo mi entorno lo haga, pero me da pena que sea tan tabú y no me entiendan, o no consideren a mi bebe como que ha existido.
Aun así estoy orgullosa de la gente que tengo, de como lo he llevado y muy muy triste de que la vida me haya dado este palo y se haya llevado a mi bebe, pero me ha enseñado mucho.

Estoy orgullosa de haber contado mi experiencia y que la pueda leer cualquiera que busque información. He dado detalles de momentos muy duros que he vivido, pero que quiero que estén ahí, porque aun así hay partes que no quiero olvidar y están mezcladas con lo triste y duro.


Seguro que pronto vendrán cosas bonitas y vendrá mi siguiente experiencia con un nuevo bebe, con el hermanit@ de mi estrellita. Que contare aquí, junto a esta historia, que por triste que sea, siempre será mi primer hijo y que compartirá con el futur@ herman@ un espacio muy especial para mi.

Escribir esto también forma parte de mi duelo y me ayuda mucho. Aunque no se comparta, animo a que toda aquella persona que este triste escriba lo que siente y como se siente, quizás ayude como me ayuda a mi.



No hay comentarios:

Publicar un comentario