27 jun 2016

Semana 8, 9 y 10

Sigo con náuseas y con cariban por la noche, pero como la matrona me recomendó unas pastillas más naturales que se llaman Amavel, y parecía que el cariban empezaba a hacerme menos efecto decido probarlas. Como en el prospecto de Amavel decía solo una pastilla al día, pues yo solo una al día. Decido tomarla por la noche que es como me estaba tomando el cariban. Pero nada, mis nauseas van en aumento, enseguida que se me vacía el estómago arcadas y a vomitar. Por lo menos no estoy vomitando comida y no estoy adelgazando, que yo no me puedo permitir perder peso ya que no me sobra, en todo caso me falta algún kilillo.
Lo he pasado bastante mal en estas tres semanas, porque no había manera de hacer nada en casa, de moverme.


Después en la consulta de la matrona deduje que no es que el cariban estaba dejando de hacerme efecto, sino que estaba en las semanas de pico más alto de mal estar.
Yo un poco tonta por no hacerlo antes, por fin después de haberlo pasado tan mal decido volver a cariban y tomarme dos pastillas al día, y parece que me va funcionando mejor. Soy anti pastillas y me cuesta reconocer que me hace falta tomarlas.
De 9+6 me hacen la primera analítica y de 10+5 voy a por los resultados y me sale todo bien, menos un poco de infección de orina y la toxoplasmosis no la he pasado. Chasco para mí.
Me asuste un poco con el tema de la infección porque no tenía síntomas, pero la matrona enseguida me dijo que no me preocupara, que era normal, que con lo que me iba a recetar mi médico de cabecera, que se solucionaba y ya está. Así que en 10 días después de terminar el antibiótico para la infección repito análisis orina y ya está.
EL antibiótico me ha dado algún efecto secundario, pero bueno solo han sido dos días.

Y nos plantamos por fin en la semana 11 que os contare en otra entrada eh intentar que no se haga largo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario