20 jun 2016

Como supe que estaba embarazada. Síntomas embarazo

Pues no era un mes que me lo esperara para nada.
Y porque no me lo esperaba, pues porque yo al tener mi instinto a flor de piel, pues una va leyendo cosas y se va informando, y pasa por foros, por blogs y acaba descubriendo como es el funcionamiento del cuerpo de una mujer. Como va eso de los ciclos menstruales. Cosa que ahora veo importante que toda mujer debería saber desde que empieza a menstruar.
La cosa es que como vi que podía estar atenta a mi cuerpo y averiguar de cuanto eran mis ciclos, saber que síntomas tenia, si notaba cuando ovulaba, y sobre todo para llevar mi regla bien controlada, pues me puse manos a la obra y fui mes a mes fijándome en los cambios que se iban produciendo, y anotándolo en mi app de móvil.


Por lo tanto llego un momento que si ese ciclo estaba atenta, podría predecir, con un margen de error de unos 3 días, cuando me iba a venir la regla desde que notaba más o menos que había ovulado. Está claro que al no seguir a raja tabla el controlarme no sabía a ciencia cierta si había ovulado, por eso digo con margen de error de unos 3 días.
Entonces este ciclo en el que me quede, estuve atenta a medias, ya que como nos fuimos de vacaciones, pues pase tres pueblos y ahí diría que apareció mi ovulación y ahí me quede. Pero claro como estas de vacaciones ni te fijas, y disfrutas, y si hay amor bien y si no también, ya me entendéis.
Claro al llegar a casa me dio por mirar mi app donde controlo mis ciclos y dije, uy debo estar a mitad, necesito saber para cuándo, y claro, que no me pille el otro y poner en el bolso mi copa menstrual si es necesario, ya que no quiero manchar pantalones. El caso es que algo me hizo predecir bien cuando me tenía que venir. Por lo tanto llego ese día, y una ingenua va y se toma la temperatura y resulta que esta alta, signo de que no toca que venga la regla o, en efecto, se está embarazada. Por lo tanto dije, bueno como suelo tener unos días de error si mañana sigue alta me hago test, y así fue. Mi temperatura dio alta y corriendo me hice un test.
En el fondo yo creo que mi subconsciente lo sabía, de ahí que me hiciera un test tan convencida, porque había sido un mes de poco fijarme y diría que de poco amor.

Flipe, flipe tanto, me puse tan nerviosa al ver esas dos rayas, no me lo creía, ahí estaba, mi ansiado positivo a día 29/03/2016 a tan solo 4 días del cumpleaños de mi pareja, ni siquiera me salió llorar, que era lo que yo pensaba que me pasaría. Estaba tan eufórica incluso en sock, que solo sabía mirar y remirar el test. Me pase toda la mañana mirando el test antes de envolverlo para dárselo por la tarde a mi pareja en forma de regalo adelantado de cumple.

Jamás se me olvidara ese mes, jamás olvidare esas fechas, ese día.

Foto de los dos test con 4 días de 
diferencia entre uno y otro

No hay comentarios:

Publicar un comentario