13 jun 2016

Porque estoy aquí

Bueno la cosa es que he acabado aquí, uno porque me ha gustado desde siempre y dos porque encontré el famoso canal que todos conocemos de verdeliss y ahí dije yo quiero hacer eso, yo quiero plasmar mi vida, tenerlo como recuerdo, poder mirar atrás y que no sean imágenes grabadas en mi mente si no en vídeos. Pero claro con mi vergüenza no me he atrevido, ya veis que mis vídeos empezaron siendo de mis animales (antes de conocer el tema vlogs diarios y verdeliss), algún conciertillo y después cuando vi el gran mudo que era youtube me dije, y porque no hacer algún tutorial he ir cogiendo maña con eso de editar, con la cámara para el día de mañana me sea mas fácil grabar mi experiencia en el embarazo.


Así fue como encontré muchos de los canales que ahora sigo, tanto de maternidad, como de deilis, o de tutoriales.
Ahora digo que soy consumidora de youtube y en vez de ver los programas de mi….da que hay en la tele prefiero darle las visitas y las ganancias a la gente que se lo curra en youtube. Porque si, porque encima me he vuelto exigente con los vídeos. Me gusta la buena calidad, el buen sonido y me canso cuando no se cumple, da igual que el vídeo dure 5 minutos, como sea pésima, lo siento pro pocas oportunidades doy.
Y ya sé que se empieza así, con mala calidad, con lo que se tiene por casa. Pero aun así, con un poco de luz y un móvil creo que se pueden hacer grandes cosas. Porque en el fondo no soy tan delicada como está pareciendo.
Bueno de momento voy a escribir y después ya ire viendo que pasa.

Gracias por leer y hasta la próxima entrada ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario