10 jun 2016

Presentacion


Hola. Soy una chica de 28 años que cumpliré a finales los 29 y será con la edad con la que tenga a mi primer hij@.
Vivo con mi pareja desde 2010 y juntos estamos desde el 2007, quizás cuente como nos conocimos, pero eso más adelante.
Soy vergonzosa y por eso empiezo con el blog y no con youtube, a pesar de tener un canal con vídeos, pero no, no se me ve la carita.
Desde que empezó a ser como que más fácil tener internet en casa y llegaba a todas partes, o eso creo…. Vamos a mi casa llego en 2001 y fue cuando empezó a gustarme eso de estar con ordenadores y por chats, con el mesenger (que recuerdos) y hablar con gente, escribir y poco a poco fui descubriendo youtube, los blogs…. Es más, empecé escribiendo en el perfil ese que tenía Hotmail, y ese era mi blog y luego paso a ser wordpres, que maldita la hora, porque soy muy materialista, me gusta conservar las cosas tal y como se hicieron y los cambios en ese aspecto no los llevo bien.
Lo mejor de todo es que no he estudiado nadita relacionado con la informática o los ordenadores, todo es cosecha propia y de lo que te explica algún amigo o preguntas e investigas por tu cuenta.
En fin que me gusta eso de escribir y dejar mis pensamientos escritos.
Para que no se haga largo otro dia os cuento porque estoy aquí.








P.D: Esto fue escrito el 18-4-2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario